Calidad del Servicio
Ballesta & O’Neill basa su calidad de servicios, en un conocimiento sólido de las materias objeto de estudio, para lo que nuestros miembros están en continua formación y reciclaje, con el fin de permanecer al corriente en materias tan cambiantes como el derecho tributario y laboral.
La organización del trabajo se concreta en una especialización por parte de los profesionales que integran nuestro Despacho.
La amplia experiencia acreditada en el asesoramiento Tributario, Mercantil y Laboral a las empresas públicas y privadas de los diversos sectores, aseguran la calidad del asesoramiento global y continuado que se presta a nuestros clientes.
En el ámbito privado, asesoramos de manera personalizada, buscando siempre la mejor opción para el cliente, evitando en la medida de lo posible la litigiosidad en la resolución de sus conflictos.
Soluciones adecuadas a las necesidades del cliente
El procedimiento de trabajo de Ballesta & O’Neill está basado en una relación directa con el cliente, lo que nos permite conocer su situación, comprender sus necesidades y proponer soluciones a la medida de los mismos.
Para ello se establece un trato personal del cliente con los Letrados a través de reuniones periódicas con los distintos departamentos financiero y contable, así como asistencias a Consejos de Administración y Juntas donde sea requerida su presencia.
Asesoramiento Integral
La coordinación de los responsables de las distintas áreas jurídicas del Despacho permite una asistencia integral a los clientes, aportando soluciones completas que consideren todos los aspectos de los problemas planteados, ofreciendo así un servicio de alto valor añadido, que busca conseguir el mejor tratamiento jurídico de las distintas situaciones de nuestros clientes.