Conócenos:

El Despacho BALLESTA & O’NEILL, ABOGADOS se constituye en Sevilla en el año 1.989, por las Letradas Natividad Ballesta Mudarra y Patricia O’Neill Orueta.

La firma, en sus inicios denominada “Ballesta & O´Neill, Estudio Fiscal”, nace con vocación de asesorar de forma exclusiva a empresas y profesionales en el ámbito tributario.

En el año 1998, atendiendo a las necesidades de nuestros clientes y del mercado en general, se amplían los campos de actuación a otras ramas del Derecho tales como Civil, Mercantil y Laboral, con la consiguiente incorporación de letrados expertos en estas áreas.

Actualmente la firma orienta sus servicios al asesoramiento integral, tanto de empresas y profesionales libres, como de particulares, combinando la práctica jurídica con un profundo conocimiento de las materias que abordamos, ofreciendo un trato directo, personal y cercano al cliente.

Los miembros de este despacho pertenecen a la Asociación de Abogados Especialistas en Derecho Tributario, a la Asociación Española de Abogados de Familia y a la Asociación Nacional de Abogados Laboralistas.